Hunter Prey: Soldados espaciales al más puro estilo Star Wars

hunterp.jpg

Hunter Prey es el título del primer largometraje de Sandy Collora, director del extremadamente popular cortometraje Batman: Dead End y especialista en efectos especiales responsable de algunas de las criaturas y diseños de Men in Black o Dogma.

El argumento de la película trata sobre un comando de fuerzas especiales con la misión de capturar a un prisionero extraterrestre fugado de un transporte militar al estrellarse este en un desolado y hostil planeta. Solo hay que ver algunas de las primeras imágenes de Hunter Prey para conocer hasta que punto está influenciado Collora por Star Wars, algo que admite con orgullo.

Aún queda algún tiempo para que podamos ver el resultado de esta película ajena a los grandes estudios pero las primeras noticias no pintan nada mal. La más reciente afecta a Erin Gray, famosa entre los más añejo de la ciencia ficción por su papel en la serie Buck Rogers in the 25th Century, y que ha firmado para encargarse de poner la voz a CLEA, un ordenador central que controla todas las funciones de las armaduras que visten los soldados y que tiene cierto protagonismo en la película de un modo similar al del HAL en 2001.

hunterp2.jpg

hunterp3.jpg

¡Vivan los efectos tradicionales! ¡Muerte al CG!

Vía | Io9

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en