Humor: Hitler también odia la película de Dragon Ball

Ve el video en el sitio original.

AVISO: Lenguaje adulto con insultos y toda clase de improperios (no es para menos).

Si os gustó la «entrevista» que le hicimos al director de la película de imagen real de Bola de Dragón, esperad a ver este vídeo creado por los chicos de Live Action Anime (y traducido un alma caritativa de Youtube apodada jonidimo) en el que descubrimos la reacción de Adolf Hitler a la que probablemente se convierta en la adaptación más odiada de la historia por los aficionados del mundo entero (vivos o muertos, genocidas o no) aún antes de su estreno.

La película debe de estar convirtiéndose en un terrorífico dolor de cabeza para los directivos de la Fox y ahora que los nazis también se han puesto en contra me pregunto si llegarán a recuperar los 100 millones de dólares que hay metidos en la producción. A estas alturas lo único que espero y deseo es que se peguen un batacazo lo suficientemente sonado como para que la película de Cowboy Bebop no corra la misma suerte.

Vídeos | Hitler se entera de la pelicula de Dragonball 1ª y 2ª Parte

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en