Hulk tendrá una secuela

El increíble Hulk

No, no estoy de broma. Incredible Hulkacaba de estrenarse (aún no en España, pero sí en EEUU), pero sus responsables ya hablan de una más que probable secuela. Es más, dan nombres de los actores y Marvel les ha dicho a los que han participado en la película protagonizada por Edward Norton que forman parte de una trilogía.

Así lo ha reconocido a MTV el actor Tim Blake Nelson, a quien, a la hora de firmar el contrato para su papel en El increíble Hulk, el director Louis Leterrier y el productor Gale Anne Hurd le dijeron explícitamente: «Te queremos para tres películas completas«.

De momento no hay confirmación oficial, pero si las cifras de taquilla van medianamente bien, no creo que nadie en Marvel Studios piense en cambiar unos planes que tienen muy bien estructurados. Parece que la idea es dar la mayor visibilidad a todos sus personajes, algo que bien podría copiar DC, empeñada en hacer películas y más películas sobre Superman y Batman, pero incapaz de sacar partido a sus otros personajes.

Preguntado al respecto de una segunda parte, el creador de Hulk, Stan Lee, dijo que en caso de que haya un Hulk 2 él sólo desea salir más: «Mi cameo es un guiño. Sólo digo ‘Wow’ y muy bajito». Genio y figura.

Vía | MTV

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en