Huevos de pascua de ‘Toy Story 3’, desde Totoro a Tin Toy

El llamamiento realizado por el director Lee Unkrich tras el lanzamiento del último tráiler de ‘Toy Story 3’ a los fans a través de su cuenta de twitter retándoles a que encontraran los huevos de pascua escondidos en el mismo ha cosechado sus frutos.

En los dos minutos y medio que dura el tráiler encontramos fugaces apariciones de Rayo McQueen de ‘Cars’, los muñecos de ‘Tin Toy’, el Sr. Ray y un delfín de ‘Buscando a Nemo’, así como referencias al año en que se estrenó la primera parte de ‘Toy Story’ (el 95), la habitación 237 de ‘El Resplandor’ o la tradicional broma de los alumnos de CalArts (como Brad Bird) de colar en todas sus producciones el número de clase de los estudiantes de diseño gráfico (A113). Mi preferida, sin duda, la aparición de Totoro (sobre estas líneas) salido directamente de la genial película del mismo nombre obra de Hayao Miyazaki.

Si sois de los que no os disteis cuenta de nada durante el tráiler imaginad la cantidad de bromas y referencias que se os escaparán cuando se estrene finalmente la película el 18 de junio así que id entrenando el ojo con las siguientes capturas del vídeo.

Vía | Collider

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en