Honda Element del Capitán América

capitanamericahonda.jpg

San Diego se prepara para acoger, del 23 al 27 de Julio, la Comic-Con Internacional, uno de los mayores eventos comiqueros del mundo. El Banco de Sangre de San Diego no se ha querido perder este evento y ha organizado un sorteo ese fin de semana. Se sorteará un Honda Element personalizado con imágenes del Capitán América.

Este coche surge de la colaboración de Honda, quien donó el modelo, Marvel, quien licenció el arte del Capi y DF Graphics que fue el que realizó está preciosidad de objeto de coleccionista que estará en exhibición en el Centro de Convenciones de San Diego del 24 al 27, y el sorteo se producirá el 28 de Julio.

Es una de esas veces que deseas vivir en los Estados Unidos sólo por la cantidad de objetos frikis que no traspasan esas fronteras (mi corazón se encuentra dividido entre Japón y EEUU), ya que el sorteo está limitado, lógicamente, al territorio estadounidense, aunque no me extrañaría que en breve estuviese disponible vía eBay. A continuación os dejo que disfruteis con las imágenes que adornan este coche.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

hondacapitanamericalateral.jpg
hondacapitanamericatecho.jpg
hondacapitanamericatrasera.jpg

Más Información | Marvel Comics
Sitio Oficial | Banco de Sangre de San Diego

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en