Hollywood no se olvida de El Avispón Verde

Seth Rogen y Stephen ChowAtención pregunta: ¿Sabéis quién es El Avispón Verde? Supongo que la mayoría responderá afirmativamente a esta pregunta. Para el resto, decir que El Avispón Verde es uno de los héroes más antiguos, cuyo nacimiento no estuvo en las páginas de un cómic, aunque al final acabara en ellas, sino en los seriales de radio allá por 1936.

Pero El Avispón Verde será eternamente recordado por su serie de televisión durante los años 60, la cual estaba protagonizada por Van Williams en el papel del enmascarado Avispón, y por el inmortal Bruce Lee en la piel de Kato, su inseparable ayudante, personaje que permitió el descubrimiento del genio de las artes marciales por parte del gran público. Por cierto, no podéis seguir manteniendo el adjetivo de frikis si no véis el capítulo crossover entre El Avispón Verde y el Batman de Adam West, I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Tras esta introducción, vayamos a la noticia en cuestión, y es que se está preparando la adaptación cinematográfica del añejo héroe, aunque cuando he visto quien será el actor protagonista, se me ha caído el alma a los pies. A ver como os lo digo… El Avispón Verde será interpretado por… Seth Rogen. Sí, el mismo que está saliendo tanto a la palestra y que en España pudimos ver en la comedia Lío Embarazoso.

Ahora os preguntaréis si ya se ha confirmado el actor que interpretará a Kato, y para alivio (creo que de todos) todo apunta a que será Stephen Chow quien se lleve el gato al agua. Chow es quien se puso tras la cámara, y delante de ella, en aquella frikadas que fueron Shaolin Soccer y Kung Fu Hustle, traducida asquerosamente en España como Kung fu sion, ja ja ja, me parto con ese título (nótese la ironía).

Aparte del nombre de los dos actores protagonistas, de la película hasta el momento sólo se conoce la fecha de su estreno en USA, 25 de Junio de 2010, y el primer logo de la misma, el cual os dejo aquí mismo.

El Avispon Verde

Vía | CHUD

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en