Hobbiton está siendo reconstruida

Obras para reconstruir Hobbiton La colina de Hobbiton está siendo reconstruida para que sirva de set de rodaje para ‘El Hobbit’. Se están plantando nuevos frutales y setos, y se ha delimitado una extensión del camino que pasa frente a Bolsón Cerrado. También se han marcado nuevos agujeros Hobbit a lo largo de su extensión, y se ha reconstruido el paso del camino a través de una loma, en el que Frodo y Gandalf se reecuentran en ‘La Comunidad del Anillo’.

O lo que es lo mismo, la producción de El Hobbit sigue adelante, el camino sigue y sigue. Y todo a pesar de que según las últimas noticias sobre el juicio que New Line tiene pendiente con Tolkien Estate, ahora los demandantes aprietan las tuercas y quieren recuperar otra vez los derechos sobre El Hobbit, lo que impediría que Guillermo del Toro y Peter Jackson la completaran.

Por cierto, no hablo de rumores de casting para Bilbo porque me parecen bastante chorras, cuando haya algo serio lo comentamos. Os dejo con unas fotos de la reconstrucción de la colina de Hobbiton.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

18595.jpg
18596.jpg
18597.jpg
18598.jpg

Vía | TheOneRing.net
En Blog de Cine | ‘El Hobbit’: Tres actores para Bilbo… pero puede que nunca veamos la película
En ZonaFandom | Todo sobre El Hobbit

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en