‘Historia de los Alquimistas’, un avance de los extras de ‘Juego de Tronos’ segunda temporada

Falta menos de un mes para que salgan a la venta los Blu-rays y DVDs de *’Juego de Tronos’, segunda temporada*. Al menos en Estados Unidos, aquí tardarán algo más. Al igual que sucedió en la primera temporada, entre los extras podremos encontrar *historias animadas* que añadían trasfondo a la historia.

Este es uno de los 19 relatos cortos animados que se podrán encontrar en el pack de la segunda temporada, y se centra en la *historia de los alquimistas* de Desembarco del Rey.

La historia nos la narra la voz de *Roy Dotrice*, que interpreta en la serie a Lord Hallyne, jefe de los alquimistas. Este actor además tiene experiencia en contar historias de Canción de Hielo y Fuego, puesto que es el narrador de los audio libros oficiales de la saga.

Vía | Winter is Coming

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en