Hideo Nakata dirigirá la adaptación de ‘El bosque de los suicidas’

Día de noticias interesantes y toca mirar no solo hacia Hollywood sino hacia Japón. Y es que nos enteramos de que Hideo Nakata, uno de los grandes directores del cine de terror asiático con obracas como ‘Ringu’, dirigirá ‘El bosque de los suicidas‘ (‘The Suicide Forest’), la miniserie escrita por El Torres y dibujada por Gabriel Hernández y que hemos podido leer en España gracias a Dibbuks.

‘El bosque de los suicidas’ es una historia en torno al Aokigahara, un bosque a las afueras de Tokyo que tiene el dudoso mérito de ser el punto del mundo donde se concentran más suicidios y la leyenda cuenta que sus espíritus vagan entre los árboles. La historia se centrará en el encuentro entre una guardabosques y un americano que son acosados por onryos, espíritus vengativos que buscan saldar cuentas.

Poco se sabe de la adaptación de este cómic, ni siquiera sabemos para qué año está planeada… pero espero que pronto sepamos más del proyecto. El caso es que ‘El bosque de los suicidas’ es un cómic de terror muy bueno y creo que de aquí puede salir una buena cinta de terror, o por lo menos así lo espero.

Vía | Deadline
En ZonaFandom | ‘El bosque de los suicidas’: la soledad de los espíritus

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en