‘Heroes’ tendrá cuarta temporada

Greg Grunberg

Había muchas, muchísimas dudas de que con el nivel de audiencias paupérrimas que presenta ‘Heroes’ la serie fuera renovada para una próxima temporada. Pero parece ser que ‘Heroes’ sí que nos acompañará la próxima temporada. Este dato viene desde una fuente que podríamos considerar bastante fiable, el Twitter de Greg Grunberg, el actor que interpreta a Matt Parkman en la serie.

No me malinterpreteis, Heroes VOLVERÁ el próximo año, pero algún actor del reparto ha cogido otros trabajos, así que es duro… tenemos el Mejor. Reparto. Siempre.

En resumidas cuentas, al reparto se les ha dicho que renuevan. Ahora bien, de ahí a que realmente sea así y veamos la serie el próximo año hay un trecho ya que ‘Heroes’ camina por la cuerda floja y sus bajos datos de audiencia junto con lo pobre del guión no ayudan para nada a crear espectativas de futuro. Si se confirma oficialmente esta renovación será una buena noticia para los fans de la serie, mala para los fans de la buena televisión.

Vía | Twitter de Greg Grunberg

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en