Heroes: Destiny 1 – Let Us Pray comienzan los nuevos webisodios de Heroes

Si ya hace tiempo pudimos ver Going Postal, la primera serie de webisodios de Heroes, a partir de este lunes 10 podemos ver Destiny, la nueva tanda de mini episodios de esta serie que no sé muy bien si amar u odiar.

El protagonista de estos webisodios es Santiago, un joven peruano de 23 años, futbolista y cuyos poder es la supervelocidad. Este nuevo héroe fue diseñado a través del concurso Crea tu Héroe, realizado por NBC para, las malas lenguas dicen, ahorrar trabajo a los chimpancés guionistas.

Este primer webisodio me confirma que Heroes va de mal en peor, personalmente me esperaba un nivel similar a Going Postal, la saga anterior, que de hecho me pareció bastante decente e incluso muy buena comparada con esta. Y es que lo que he podido presenciar es un webisodio aburrido e insípido que incluye una secuencia de supervelocidad que personalmente me parece una auténtica cutrez. Desde luego que si andan con propósito de cambio, de nuevos aires en la serie, pues no se nota.

Actualizado: Vídeo cambiado por el subtítulado de Heroes Spain

Vía | Heroes Spain y Todo Series
Vídeo | Vimeo
En Zona Fandom | Todo sobre Heroes & Going Postal (1) (2) y (3)

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en