‘Hero Kids’, héroes animados para jóvenes espectadores

El próximo mes de noviembre, llegará a la parrilla de La 2 una nueva serie de dibujos animados titulada ‘Hero Kids’. La serie, creada y dirigida por Víctor Gómez y Julián M. Clemente, mostrará a sus jóvenes espectadores el día a día de una escuela para niños con superpoderes. Un lugar en el que los chicos aprenderán a desarrollar sus habilidades, al tiempo que se relacionan entre sí. Por supuesto, también tendrán que hacer frente a villanos que amenacen la tranquilidad del mundo, con nombres tan peculiares como Remigio, Comecocos y Goloso.

En el lado contrario, nos encontramos con un total de 22 jóvenes héroes, entre los que destacan Iglú (cuyos poderes le permiten manejar el frío), Bunsen (un atractivo y juerguista chico capaz de manipular el fuego) y Brisa (soñadora y despistada, con poder para controlar el aire). Todos ellos nos recordarán a personajes de los cómics que hemos leído desde pequeños, algo que no es de extrañar conociendo a sus creadores, quienes han conseguido con ‘Hero Kids’ un homenaje divertido y apasionado al género superheroico.

La primera temporada de ‘Hero Kids’ está compuesta por 26 episodios de 25 minutos de duración, y tras su paso por la segunda cadena, también llegará al canal Clan TVE. Teniendo en cuenta que cada vez los niños tienen menos dibujos animados en la tele, su estreno es sin duda una buena noticia. Si encima ayuda a que se enganchen a los tebeos, mejor que mejor. Para ir abriendo boca, arriba tenéis el trailer de la serie, que podréis disfrutar en su totalidad a partir del 13 de noviembre.

Más información | Herokids.net
Vídeo | Youtube

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en