HBO da luz verde al piloto de Juego de Tronos

Guardia Nocturna en el Muro

Notición que da el propio George R.R. Martin en su LiveJournal. Se sabía que la cadena HBO estaba tanteando la adaptación de Canción de Fuego y Hielo a la televisión, pero según indica el autor de esta increíble saga, la cadena le ha dado ya el visto bueno al guión del episodio piloto de ‘Juego de Tronos’, y pronto comenzará la producción. Si el episodio convence a los directivos, cosa que Martin no duda, pronto comenzará la producción de la primera temporada.

Martin parece encantado con la idea, y confía plenamente en los guionistas, David Benioff (Troya, X-Men Origins: Wolverine, Ender’s Game) y Dan Weiss (Halo, Ender’s Game):

Han hecho un trabajo estupendo con el guión [del episodio]. Y sí, podéis relajaros todos, es muy fiel. Dan y David serán los productores ejecutivos del piloto, y probablemente de la serie si llega a rodarse.

Cada temporada narrará un libro completo. España es uno de los lugares que se barajan para posibles localizaciones, así que si vives cerca de algún castillo, estate atento por si empiezan a pedir extras… Como dice el propio Martin en su noticia, “el invierno se acerca a HBO. Condenadamente bueno.”

Vía | Aglarond Blog
Sitio oficial | George R.R. Martin’s Not a Blog

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en