¿Hay un «reboot» de ‘Gremlins’ en camino?

Gremlins II Mirad qué carita se le ha quedado a Gizmo al enterarse de la noticia

Vaya semanita que llevamos. Si hace tres días era el rumor de que Zack Snyder podría estar preparando un filme de ‘Star wars’ basado en ‘Los siete samuráis’ y hace dos anunciábamos que Warner tenía planes para llevar ‘La odisea’ de Homero al cine en clave de cinta de ciencia ficción, ahora Vulture, la misma fuente que destapaba el rumor sobre el realizador de ‘Watchmen’ afirma que Warner se encuentra en fase de negociación con Steven Spielberg para dilucidar qué hacer con el potencial proyecto de que los ‘Gremlins’ vuelvan a hacer de las suyas en la gran pantalla.

La idea de hacer una secuela o reiniciar la mítica comedia que Joe Dante dirigía en 1984 marcando a toda una generación de pequeños cinéfilos, es una que lleva siendo debatida por los fans desde hace muchos años; y en este momento, pocos son los detalles que hay al respecto de lo que Warner puede (o no) estar negociando y qué forma tomará finalmente el proyecto si sale adelante. Lo único claro es que no habrá nuevos ‘Gremlins’ sin la involucración de Spielberg.

Gremlins Una cosa es segura, si vuelve a haber Gremlins, será en 3D

Y vosotros qué pensáis. ¿Sois de aquellos que ya coincidíais con Joe Dante y sus pocas ganas de sentarse tras las cámaras para ‘Gremlins 2: la nueva generación’ y pensáis que los clásicos mejor no tocarlos? ¿O por el contrario pensáis que debería haber una nueva entrega de Gremlins ahora que han pasado casi veintitrés años desde la segunda parte? ¿O quizás creéis que la mejor forma que podría tomar todo esto es un reinicio?.

Sea como sea, lo que está claro es que se decida lo que se decida, el ‘Gremlins’ original es un filme irrepetible (como ya demostró su irregular segunda parte) que forma parte indeleble del acerbo cinematográfico de los niños/adolescentes de los ochenta. Y se pongan como se pongan, eso no hay manera de volver a conseguirlo. ¿O sí?

Vía Coming Soon y Vulture

Etiquetas

Sergio Benítez @fancueva

Lector voraz. Cinéfilo empedernido. “Seriófilo” de pro. Jugador (que no ludópata, cuidado) impenitente. Melómano desde la cuna. Arquitecto de carrera. Profesor por vocación. Gaditano de nacimiento. Sevillano de corazón. Cuarentón recalcitrante y compulsivo "opinador" acerca de todo aquello que es pasión personal.

Compartir este Artículo en