‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte II’, pedazo de tráiler para cerrar la saga

Parece mentira que hayan pasado casi 10 años desde el estreno de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, allá por Noviembre de 2001. Bueno, sólo hay que ver cómo ha cambiado Emma Watson la cara de los protagonistas en este tiempo. Ahora tenemos al fin a la vuelta de la esquina el cierre de la saga, la segunda entrega de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’.

Y vaya tráiler han preparado, ni Roland Emmerich, oiga. Toda una orgía visual de efectos especiales, destrucción, caras de pánico y ejércitos de mago lanzando hechizos como si no hubiera un mañana. De esos tráilers que te dejan con la sensación de… “¿se habrán reservado algo para la película?”.

Con David Yates de nuevo tras las cámaras, veremos que da de sí la última entrega. Fui de los que se quedó a cuadros con los absurdos cambios que introdujeron en la anterior (que hicieron que Potter pasara de presenciar una escena con impotencia mientras estaba paralizado, a que se quedara quieto como un idiota cobarde).

Se estrena en Estados Unidos el 15 de Julio. Ah, como novedad, esta es la primera película de la saga que podremos sufrir en 3D, para el que le guste. Bueno, Harry y compañía, fue un viaje fantástico mientras duró. Salvo aquella bazofia de ‘La Cámara Secreta’.

Vía | Blog de Cine

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en