‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II’, a Harry le sale bigote en su nuevo póster

Harry Potter cartel

La fecha escogida se acerca. Todo terminará el 15 de julio cuando los fans del mago más famoso acudamos (me incluyo) a disfrutar con ese sabor agridulce que dejan las despedidas con el estreno mundial de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II’, el punto final cinematográfico a la saga creada por J. K. Rowling.

Harry tendrá que reunir todas sus fuerzas para su enfrentamiento final con Lord Voldemort, un combate a muerte al que el joven mago acudirá sin la protección con la que había gozado hasta su 17 cumpleaños gracias al encantamiento realizado por su madre en un último suspiro. Así, con la cara cubierta de magulladuras, una pelusilla que amenaza con convertirse en bigote y mirada estreñida, el nuevo cartel distribuido por Warner Bros se centra en el protagonista indiscutible de este largo y no siempre placentero viaje.

Personalmente me quedo con el primero, pero oye, juzgad por vosotros mismos…

Harry Potter cartel

Vía | Collider
Versión en alta definición | twitpic

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en