‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I’, tráiler y primeras imágenes

Aunque un servidor alberga bastantes pocas esperanzas de que el último capítulo cinematográfico de Harry Potter esté a la altura de la obra de J.R. Rowling tanto por la pésima idea de dividirla en dos partes como por los lamentables antecedentes de David Yates, el peor director de la saga, a estas alturas de la película (nunca mejor dicho) no nos queda más remedio que pasar por el aro si queremos presenciar en la gran pantalla la confrontación final entre el ya-no-tan-joven aprendiz de mago y el innombrable Lord Voldemort.

Así pues, aquí os traigo el primer tráiler de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I’ incluido entre los extras del DVD y el Blu-ray de la decepcionante ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’. Este primer avance incluye también unas breves declaraciones del productor David Heyman y el director (ejem) David Yates, así como algunas imágenes del rodaje.

La primera parte de la película se estrena el 19 de noviembre de 2010, mientras que la segunda llegará a los cines meses después, el 15 de julio de 2011, poniendo punto y final a una saga que tantas alegrías nos ha dejado en su versión literaria y tantos disgustos ha provocado a causa de sus cada vez más flojas adaptaciones. Pero no penséis que esto ha sido todo, no. ¿Hacemos una porra acerca de la mega edición de todas las películas que reeditarán en forma de pack para el 2012 (podrían hacerlo para las navidades de 2011 pero entonces no podrían cobrar dos veces por el mismo concepto, recordad mis palabras).

Harry sigue dándole a la varita

¿En qué diablos estarán pensando con esas caras?

Vía | Blog de cine

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en