Halo: Nightfall, tráiler de la miniserie de Ridley Scott

La serie tiene lugar entre los eventos de Halo 4 y Halo 5: Guardians y según Frank O’Connor, el director de la franquicia, su historia explorará las tensiones políticas de una mugrienta colonia de Sedra que culminarán en el nuevo videojuego de la saga. Nightfall también introducirá a Locke antes de convertirse en un Spartan en Halo 5. “Es algo así como el origen de un superhéroe en cierta forma”, asegura O’Connor.

Hallo: Nightfall estará disponible para los usuarios de Xbox Live el 11 de noviembre dentro del paquete Halo: The Master Chief Collection junto a Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4 y el acceso a la beta multijugador de Halo 5: Guardians.

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.