‘Halo Legends’, avance de 5 minutos del anime de Halo

Ve el video en el sitio original.

Gracias al canal Spike TV podemos ver este avance de Halo Legends, un proyecto que siguiendo la estela de Animatrix o Batman: Gotham Knight pretende ampliar el universo creado por Bungie a través de 7 episodios de animación realizados por algunos de los estudios más conocidos de Japón como BONES, Production I.G o Studio 4ºC. Este último precisamente es el responsable del fragmento que tenemos aquí, «The Babysitter».

Presentado durante la pasada Comic Con de San Diego, el proyecto está respaldado por nombres como Shinji Aramaki (Appleseed y Appleseed EX Machina), director de uno de los cortos, y Mamoru Oshii (Ghost in the Shell, The Sky Crawlers), director creativo de todo el proyecto.

De momento la verdad es que lo visto no termina de llamarme precisamente la atención y definitivamente no mola ni la décima parte que el anuncio de Halo: ODST, también conocido como el premio de consolación para los que esperamos una película de imagen real basada en la franquicia de Microsoft. Si no lo habéis visto (¡¡¿¿??!!) más os vale seguir leyendo y ponerlo a pantalla completa; es una delicia.

Ve el video en el sitio original.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

halolegends1.jpg
halolegends2.jpg
halolegends3.jpg
halolegends4.jpg
halolegends5.jpg
halolegends6.jpg

Vía | Topless Robot

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en