Hace mucho tiempo, en un dormitorio muy, muy lejano… [Frikada de la Semana]

Dormitorio Star Wars

Que Patchgirl no pueda publicar en Decoesfera no quiere decir que no vaya a seguir enseñándonos originales ideas de decoración. La que hoy os traigo es una preciosidad de dormitorio infantil ambientado en Star Wars que ha querido compartir con nosotros.

Es obra de Carissa XY, una fan de la Guerra de las Galaxias que quiso darle un toque de la saga al dormitorio de su bebé. Lo más llamativo son las letras voladoras de ‘Una nueva esperanza’ pintadas en la pared, manteniendo la perspectiva, lo que le da un poco de profundidad.

dormitoriostarwars1

Sobre la cuna, sobrevuelan una Estrella de la Muerte, un Destructor Imperial, una lanzadera Tydirium, un Tie Bomber, un X-Wing y un Halcón Milenario, todos realizados en fieltro. Una cuquería.

tumblr_mh3jc46ooi1qzuhvro2_1280

Otros detalles de la habitación es un cojín de cuna con el nombre del bebé, usando la tipografía oficial, una lámpara con los androides que no estábamos buscando, e incluso un cuadro de Han Solo.

Precioso, ¿eh?

cojinjames

Vía Patchgirl Carissa XY
En la Fancueva Un cuarto de bebé inspirado en ‘Lost’ La frikada de la semana

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en

1 Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.