¿Habrá un spin-off de Venom?

VenomCasi todos los que han visto Spiderman 3 coinciden en dos cosas, que es una mierda y que Venom no se merecía lo que le hicieron en esa película. Sigo sin comprender en que estaba pensando Sam Raimi cuando se encontraba en pleno rodaje. ¿Acaso no veía el ridículo planteamiento que había hecho con el tema del simbionte? ¿No comprendía que estaba trabajando con uno de los villanos más carismáticos, no sólo del universo Spiderman, sino de todo Marvel?

Pues al final pareció que no, y las ostias le cayeron a pares. Olvidando este triste hecho, ahora un rumor nacido hará unos meses, cobra más fuerza. Es bastante probable (aunque no se ha confirmado nada) de que la productora Sony Pictures haya empezando a trabajar en los preparativos para realizar un spin-off sobre Venom.

Por supuesto, y por razones evidentes de guión, este spin-off no tendría nada que ver con la tercera entrega cinematográfica del trepamuros. De hecho es muy probable que no sea Topher Grace (el que desgració el personaje de Eddie Brock) quien encarne en esta ocasión al terrible y ciclado villano.

Lo único casi seguro de momento es que ya hay alguien elegido para escribir el guión de la película, Jacob Aaron Estes un director y guionista de corta trayectoria y poco conocido. Veremos si escribe un libreto digno de ser llevado a la gran pantalla y, sobre todo, digno de lo que se merece Venom.

Vía | Blog de Cine

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en