Habrá secuela de Wanted, pero sólo en cine

Wanted Angelina Jolie

Mark Millar ha confirmado que trabaja ya en dos secuelas de Wanted, la adaptación de su cómic que ha sido un notable éxito de taquilla cinematográfico, pero que sólo se llevarán a cabo en la gran pantalla.

Millar ya había dicho que el cómic no tendría una segunda parte: «Tengo la reputación de ser un vendido (…) pero nada más va a salir de Wanted. Los seis números supusieron el final de la saga». Sin embargo, su negativa tajante habla sólo de guionizar otra miniserie y de que JG Jones la dibuje, nada de participar en un nuevo film.

Lo que haré será darles (a los productores de Wanted) unas pequeñas ideas para que las usen como ideas básicas a partir de las que puedan hacer algo con ellas. (…) Pero será algo exclusivo para la segunda película y nadie las verá dibujadas.

Millar y Jones seguirán cobrando por la segunda parte como productores, pero no participarán tanto como en la primera película de la saga. En la continuación seguirán estando presentes James McAvoy y Terence Stamp y los guionistas Derek Haas y Michael Brandt. En principio, Wanted tendría después una tercera parte, para la que sólo McAvoy parece asegurado.

Vía | Newsarama

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en