¿Habrá secuela de Los Goonies?

Los Goonies 2

En las últimas horas han vuelto a crecer los rumores de que habrá secuela de Los Goonies. Uno ya no sabe qué pensar o de quién fiarse. Por un lado, Corey Feldman (perdón, el mítico Corey Feldman, el chico de las películas de los 80) aseguraba hace unos días que era la propia Warner quien había estado echando para atrás el proyecto.

Por otro lado, lo estudios están como están y la dinámica de remakes y segundas partes parece haberse acentuado en los últimos meses. A ver, ¿cuál fue la última idea original que visteis en cine? Así que, como la nostalgia de los 80 se está imponiendo (hoy somos nosotros, los que éramos críos entonces, los que gastamos nuestro dinero), es lógico aceptar un resquicio de duda sobre las verdaderas intenciones de la Warner.

Pues bien, hace unas horas, la página web especializada Moviehole aseguraba que, llevando la contraria al propio Corey, la secuela de Los Goonies sí que está en marcha y que habrá Los Goonies 2. Se saben pocos más detalles, así que no podemos confirmar si Richard Donner estará involucrado en ella. Lo que está claro es que él siempre ha dicho que no estaría mal repetir con Spielberg la experiencia de la primera película. Seguiremos atentos.

Vía | Moviehole

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en