Habrá secuela de Cloverfield, pero no será «literal»

CloverfieldHace no demasiado nos sorprendía un trailer de Cloverfield, una película de J.J. Abrams uno de los creadores de la brillante serie de Perdidos. Con estos antecedentes y mostrándose la película bastante novedosa y original, todo el mundo estaba deseando verla para ver que nos había preparado este original guionista. Pero lo cierto es que cuando la vimos lo que pudimos sentir fue una profunda decepción.

La película en si no era terriblemente mala, pero no llegaba a ningún sitio, no daba ninguna explicación. No digo que no me gusten las películas con finales abiertos pero es que esta tenía abierto el principio, el final y todo, así que en realidad terminaba la película y estabas prácticamente igual que cuando comenzó.

Ahora se escuchan que tendremos una secuela de la película, pero no literal. Es decir, no será una continuación exacta de donde se dejo la película anterior. Esto lo comento el mismo J.J. Abrams en la rueda de prensa que daba sobre su nueva serie, Fringe, de la que también hemos hablado por aquí. Creo que vista la primera parte poca gente tiene esperanza en esta segunda, pero bueno siendo J.J. Abrams nunca se sabe.

Via | /Film

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en