¿Habrá remake de Robocop?

Robocop Remake

Parece que la industria de Hollywood sigue prefiriendo tirar de éxitos pasados antes que crear nuevos. Poco a poco el tiempo que separa las películas originales de sus reconstrucciones se va estrechando y ahora se habla ya de que Robocop va a tener un remake, que se estrenará en 2010.

De momento, se desconoce si el rumor va a llegar a buen puerto, aunque todo apunta a que sí, porque son varias las voces que lo anuncian desde hace unos días. En cualquier caso, lo único que se ha visto es ese teaser póster que veis encabezando este post que… ejem… como lo diría yo… o es un fake o es para torturar a quien lo haya diseñado. Ni yo (con mis nuals habilidades artísticas) podría hacer algo tan horroroso.

Personalmente, preferiría que los guionistas de hoy en día tuviesen en cine más libertad, que los buenos talentos no tuvieran que refugiarse en las series de televisión y que la industria del cine volviese a apostar por crear películas nuevas. Pero, si esto sale adelante (que ya digo que lo dudo), que no le dejen a Frank Miller escribir el guión. Por favor. Y que pongan de nuevo a Verhoeven al mando, que seguro que vuelve con muy mala leche.

Vía | Blogdecine

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en