Guy Ritchie dirigirá la adaptación cinematográfica de Lobo

lobo.jpg

Warner Bros Pictures ha confirmado que Lobo, el ultraviolento y deslenguado personaje de DC, será llevado a la gran pantalla bajo la batuta del director Guy Ritchie. Esto supondrá el primer trabajo del británico con un personaje surgido de los cómics, si bien con los literarios sí parece defenderse bien como prueban los extractos que hemos podido ver de su último filme, protagonizado por Sherlock Holmes, que llegará a los cines en diciembre de este año.

En esta adaptación, Lobo llegará a nuestro planeta para capturar a cuatro fugitivos que llevan tiempo causando toda clase de estropicios por la galaxia. No le faltará su fiel y descarriada motocicleta, pero con la peculiaridad de que esta vez unirá sus fuerzas con una adolescente de un pequeño pueblo para detener a los malos. Una idea que, bien llevada y según el carácter que le impriman a la chica, puede dejarnos momentos de lo más hilarante.

Poco más se sabe todavía del filme, aparte de que contará con guión de Don Payne (guionista que lleva años trabajando en la serie de ‘Los Simpson y que firmó el libreto de ‘Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer’) y que empezará a rodarse a principios del año que viene. También se ha confirmado que Lobo mantendrá su aspecto característico de los cómics, pero queda por ver lo más importante: quién lo interpretará y cómo se las apañarán para que se parezca al original sin que resulte demasiado artificial. Las apuestas quedan abiertas, pero los nombres de Ritchie y Payne me dan confianza. ¡Larga vida a la violencia descerebrada!

Vía | CBR y Super Hero Hype

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en