Guillermo del Toro explica el funcionamiento del puente neural de Pacific Rim

Del Toro nos presenta este explicativo vídeo con el que nos aclaran el funcionamiento del puente neural de los pilotos de Jaegers, los robots gigantes de Pacific Rim. Al parecer un solo cerebro se queda corto a la hora de manejar un armatoste de estos, así que se necesitan dos para manejarlo, uno para el lado derecho y otro para el izquierdo. Eso sí, para sincronizar completamente sus movimientos es necesario fundir las consciencias de ambos pilotos, lo que crea un pequeño problema de intimidad.

Nada mal resuelto la verdad. Al menos no es una copia literal de Evangelion.

TV Spot

Vía io9

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

6 Comentarios

  1. ¡¡Lo que mas me llama la atencion es que una niña de 5 años puede correr mas rapido que un Kaiju!! En serio, menuda potencia de piernas que tiene la niña y eso que parece que lo hace sin esfuerzo :D.

    Ahora en serio, sigo poniendo velas a la Virgen para que nos den una buena peli de mechas y no algun pastelon sentimentaloide. Que sí, que un poquito de historia no le hace mal a nadie pero es que segun pasa el tiempo me entra el miedo de que se centren demasiado en el Drift.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.