‘Green Lantern’, primer tráiler ya disponible

Ya está disponible el tráiler de ‘Green Lantern’ (Linterna Verde), el próximo personaje de DC Comics en saltar a la gran pantalla aunque, me temo, con menos éxito que las joyas de Christopher Nolan. Dirigida por Martin Campbell (‘Casino Royale’, ‘La leyenda del Zorro’) y protagonizada por Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard y Mark Strong, la película se estrenará el 17 de junio de 2011.

En un universo tan vasto como misterioso, una pequeño pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia conocidos como Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros con el juramento de mantener el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde lleva un anillo que le otorga superpoderes, pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio en el universo, el destino de la Tierra caerá en manos de un nuevo recluta, el primer humano seleccionado: Hal Jordan, un piloto de pruebas dotado y engreído que terminará siendo la pieza que faltaba en el rompecabezas gracias a su determinación, fuerza de voluntad y algo que no tiene ningún otro miembro del grupo: humanidad. Con la ayuda de su compañera de vuelo y novia de la infancia, Carol Ferris (Blake Lively), Hal tendrá que dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar el coraje para superar sus miedos y derrotar a Parallax.

El tono de la película parece bastante ligero y cómico, demasiado diria yo (por momentos me recuerda a ‘Los Cuatro Fantásticos’ y todos sabemos que ese es un camino que no interesa recorrer), pero al menos los efectos no pintan del todo mal. ¿Qué opinais vosotros?

Green Lantern

Green Lantern

Vídeo en HD | Apple Trailers

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en