‘Green Lantern’, panel, carteles y Ryan Reynolds haciendo el juramento [SDCCI 2010]

Green Lantern pelicula DC Warner Bros

El otro gran panel en cuanto a adaptaciones se refiere es el de ‘Green Lantern‘ la película de Martin Campbell que se estrenará en EEUU el 17 de junio de 2011. En el escenario se han reunido Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Martin Campbell, Donald DeLine, Greg Berlanti y Geoff Johns.

La verdad es que comparado con el de las películas de Marvel este tiene menos chicha, pero veamos lo que se ha dicho en el panel de ‘Green Lantern’.

* El metraje que muestran es espectacular con planos del anillo, aliens, espacio exterior y buen sonido… pero no sale Green Lantern.
* Ryan Reynolds admite que no conocía de antemano al personaje y trabajó con Martin Campbell para que le «adiestrara» en ese sentido. Saber qué es lo que hay que hacer con el personaje y lo que necesitaba cumplir.
* El traje: No tiene guantes blancos, porque quedaba mejor sin ellos debido a que el traje es como una segunda piel que marca músculo sobre todo (¿miedo?).
* En la película visitaremos Oa, que es lo mínimo, creo yo. En el planeta veremos a los 3600 Green Lanterns con los más famosillos chupando plano.
* Quedan tres calurosas semanas de rodaje en Nueva Orleans. Reynolds bromea diciendo «El informe del tiempo para ayer era fuego».
* A Geoff Johns le preguntan sobre si esta pudiera ser el comienzo de una saga de películas de DC interconectadas (a lo Marvel). Geoff Johns como siempre: ni afirma ni desmiente, dice que hay muchos proyectos pero que no puede hablar.
* Tras decir cada uno de qué se disfrazarían en la Comic-Con un niño pregunta si Ryan Reynolds puede decir el juramento de los Green Lantern. Y este accede:

En el día más brillante,
en la noche más oscura
ningún mal escapará de mi vigía,
que aquellos que adoran al mal
teman nuestro poder… la luz de Green Lantern

Y esto básicamente es lo que dio de sí el panel dedicado a ‘Green Lantern’. Yo he de reconocer que el momento en el que Ryan proclama el juramento me ha encantado e incluso ha logrado emocionarme. Finalmente os dejo con los carteles de la película, cuatro carteles dedicados a cada uno de los protagonistas de la película.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

GL-01jpg
GL-02.jpg
GL-03.jpg
GL-04.jpg

En Zona Fandom | Primeras imágenes de Ryan Reynolds como Green Lantern
En Blog de Cine | Carteles de ‘Green Lantern’

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en