Gravity, teaser tráiler de lo nuevo de Alfonso Cuarón

Sandra Bullock, George Clooney y un accidente espacial. Así de sencilla es la premisa de Gravity, la nueva cinta de ese director al que siempre es un gusto ver como es Alfonso Cuarón a quien no veíamos detrás de las cámaras desde Hijos de los Hombres.

Y la verdad es que no necesita más que este pequeño teaser para venderme la película. Otra cosa es que tenga dudas sobre cómo va a ser el enfoque que tenga Gravity, pero no tengo duda de que será una de las cintas de género mejor escritas que veamos este año. O al menos eso espero.

gravity_poster

La película tiene previsto su estreno en cines el 4 de octubre, pero todavía Warner no ha puesto fecha para España.

En la Fancueva Hijos de los Hombres [Cine Distópico]

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en

2 Comentarios

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta, a mi, todo lo que tenga que ver con el espacio me llama la atención. Y con este director y esos actores no creo que me defraude.

  2. Pues me han plasmado un miedo que siempre he tenido, desde niño. Estar en el espacio flotando sin gravedad sin un arriba y abajo. En el vació. Uff me he dado un susto terrible. Necesito años de terapia. jaja. Por suerte no seré astronauta. Exelente teaser

Deja un Comentario