Gravity promete emociones fuertes con su último tráiler

El primer tráiler de Gravity me dejó más frío que otra cosa pero he de reconocer que este último me ha puesto los pelos de punta. Alfonso Cuarón está decidido a dejarlo todo hecho unos zorros de basura espacial, algo que no me perderé por nada del mundo el próximo 3 de octubre en riguroso 3D.

La crítica la está poniendo por las nubes, de obra maestra para arriba, e incluso James Cameron (a quien podréis reprocharle lo que queráis, pero no que no sabe lo que se hace) ha llegado a declarar que se trata de «la mejor película del espacio jamás hecha», un drama en gravedad cero en el que aseguran Sandra Bullock brilla con luz propia y que constituye toda una orgía para los amantes de los planos secuencia con tan solo 156 planos en dos horas de película y un plano secuencia inicial de 17 minutazos.

En la Fancueva Gravity

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

3 Comentarios

  1. Pues fíjate que no me esperaba yo buenas críticas de esta peli y la clasificaba en el epígrafe de «Pelis de desastres», el cual no suelo explotar demasiado. Quedo interesado.

    Por cierto, a Sandra Bullock después del rodaje debió tener un problema serio de hiperventilación porque para no ser una peli «de esas» jadea como una campeona.

  2. … lo que no se es con que nos van a sorprender una vez vayamos a ver la peli , no hemos visto ya lo mas importante en el trailer ?… se separa de la nave y se pierde en el espacio. ya está! … no se,…

    • Es mi principal pregunta viendo los trailers hasta la fecha: ¿Dos horas de Sandra Bullock flotando por el espacio? Digo yo que llegará un punto en que se terminará cargado todos los satélites, naves y estaciones en órbita, ¿no? 😉

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.