GOTHAM, descubre el tráiler de la serie de TV más esperada

Basada en los personajes de DC Comics y producida por Warner Bros, GOTHAM llegará este otoño a Fox para mostrarnos los orígenes del caballero oscuro y los super villanos que habitan las calles de una ciudad corrompida por el crimen.

El piloto está escrito por el productor ejecutivo Bruno Heller (El Mentalista) y dirigido por Danny Cannon (CSI, Nikita) y aunque desde ya estoy convencido que muchos fans se echarán las manos a la cabeza con algunas vueltas de tuerca al canon del hombre murciélago, pero perdonarán todo tras ver a las versiones prepuberes del Pingüino (Robin Taylor), Enigma (Cory Michael Smith) o Catwoman (Camren Bicondova).

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

3 Comentarios

  1. Primera noticia de la serie, pero, ¡PINTAZA! Una “smallville” de Batman tenía que ser diferente y mejor.

  2. Tengo muchas ganas a esta serie pero por otra parte me aterra que la conviertan en una Smallville de turno. A ver que sale de ella.

Deja un Comentario