Godzilla, los carteles y el arte conceptual exclusivos de la Comic-Con

Godzilla Concept Art

Después de que Roland Emmerich se mease encima de Godzilla con su espantosa versión de 1998 pensé que nunca volvería a ver con buenos ojos una superproducción del kaiju más famoso, pero aquí me tenéis, esperando como un niño el primer trailer de esta nueva intentona de Legendary Pictures. Y mientras eso ocurre, nada mejor que un par de carteles y una pieza de arte conceptual para calmar nuestras ansias y confirmar que al menos en esta versión, ¡Godzilla incluso se parecerá a Godzilla!.

La película está dirigida por Gareth Edwards (responsable de la interesante Monsters) y cuenta con un guión desarrollado por Max Borenstein (Seventh Son), Dave Callaham (The Expendables) y Frank Darabont (The Walking Dead) en base a una historia escrita por David S. Goyer (Mano derecha de Nolan con desigual resultado en la saga del Caballero Oscuro y Man of Steel). Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David Strathairn, Ken Watanabe y Richard T. Jones forman el reparto.

Godzilla se estrenará en 3D el 16 de mayo de 2014.

Godzilla Comic-Con poster

Godzilla Comic-Con poster

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

2 Comentarios

  1. Pues ahora me haces sentir un poco mal porque a mi me gusto Godzilla (1998). Eso si, las actuaciones eran malas de cuidado, pero entonces, que todavía no habia llegado a mi primera decena no me importaba mucho. Tambien los recuerdos de la infancia se distorsionan mucho.

    Y aun hoy me sigue pareciendo que aquel Godzilla (recordemos 1998) estaba increiblemente bien hecho. Me pasa lo mismo que con los dinosaurios de Jurassic Park, me parecen mucho mas realistas que muchisimas de las cosas que se ven hoy en dia.

    Dicho esto, la imagen que encabeza el articulo es simplemente impresionante. No me importaria ver esa escena en la pelicula.

  2. O.O Qué grandes posters y este verdaderamente luce más como El Rey de los Monstruos, espero que la peli esté a nivel y que Godzilla luzca más Godzilla, no como ese lagarto de la del 98.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.