‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’ nos ofrece las primeras imágenes

ghost-rider3.jpg

ACTUALIZACIÓN: Empire Online ha publicado las imágenes en una calidad decente, así que hemos actualizado el post con esas imágenes.

La verdad es que la primera vez que oí sobre la secuela de ‘El Motorista Fantasma‘ (‘Ghost Rider’, 2007) creía que se trataría de una broma, de una de esas veces en las que a algún actor de cierta categoría le gusta fanfarronear comentando futuros e hipotéticos proyectos (así es como surgen la mayoría de rumores tipo “película de ‘Friends’” y similares). Luego ya vimos que la cosa parecía ir en serio, aunque personalmente hasta que no montaron los de Columbia Pictures y Sony un panel en San Diego no me lo terminé de creer.

Y esta semana nos encontramos, además, con las primeras imágenes de ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance‘, la susodicha secuela, que han debutado en el número de este mes de ‘Empire’ dedicado, al menos en parte, a las nuevas películas fandomeras de 2012. ‘Spirit of Vengeance’ está dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor, el dúo detrás de películas como ‘Crank’, ‘Gamer’ o ‘Jonah Hex’ por lo que algo me dice que la peli no será mucho mejor que la primera. A continuación os dejo con un par de fotitos:

ghost-rider2.jpg

ghost-rider1.jpg

Parece ser que la misión del Motorista Fantasma (encarnado por Nicolas Cage) será salir de su escondite en Europa del Este para detener al diablo que ha tomado forma humana, concretamente la de Ciarán Hinds (‘Roma’), y pretende hacer una maldad. Completando el reparto nos encontramos con Idris Elba, Violante Placido y Johnny Whitworth. La película se estrena el 17 de febrero de 2012 y yo, espero, tendré mejores cosas que hacer que asistir a una sesión tortuosa de algo que llaman adaptación.

Vía | Coming Soon y Empire Online
En ZonaFandom | Ghost Rider 2 está en desarrollo

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en