‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’ intenta vendernos la moto con su nuevo tráiler

La semana fantástica de los tráilers y adelantos de las películas que veremos el próximo año todavía sigue su curso. Y en esta ocasión nos encontramos con ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance‘, la segunda película de la franquicia del Motorista Fantasma que está intentando sacar a flote Sony y Columbia Pictures tras una fatídica primera entrega. Y la verdad es que el tráiler me ha parecido que vende bastante bien la película. Un tráiler repleto de acción y, prácticamente, bastante de lo que pediríamos a un tráiler que me ha parecido sustancialmente mejor que el que vimos hace unos meses.

El próximo febrero veremos si Mark Neveldine y Bryan Taylor (‘Crank’) consiguen resucitar una saga cinematográfica que practicamente nació muerta. De momento las primeras críticas no son demasiado halagüeñas (ya se ha podido ver en el BNAT, organizado por Ain’t it Cool Movies) comentando que, si bien nos encontramos con una película mejor a nivel de diseño de personajes y planetamiento que la primera el guión de ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’ es un completo desastre. Tendremos que ver.

Vía | SlashFilm
En ZonaFandom | Cartel y primer tráiler de ‘Ghost Rider’

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en