‘Ghost Rider 2’ está en desarrollo

Ghost Rider

¡Paren las rotativas! La esperadísima secuela de ‘Ghost Rider’ está desarrollándose. Por supuesto, léase “la esperadísima secuela” con un tono sarcástico pero, aunque nos pese, lo cierto es que Columbia Pictures ya ha empezado a moverse para realizar la completamente prescindible secuela y ya ha fichado tanto a Mark Steven Johnson (director y guionista tanto de la primera película como de ‘Daredevil’ y ‘Elektra’) como a Nicolas Cage para tal fin.

Ahora la pregunta vendría a ser ¿en serio? Quiero decir, ¿hace falta una secuela de una película que fue un absoluto fracaso en todos los sentidos? ¿hubo alguien al que le gustase Ghost Rider? Yo de hecho no soporté su visionado, sentí haber gastado tiempo (y ancho de banda) inútilmente. Tanto la interpretación de Nicolas Cage, el diálogo, las peleas, los efectos… me parecieron completamente bochornosos.

Por otro lado Columbia Pictures se está luciendo a base de bien, hace poco anunciaban la adaptación de ‘La Fundación’ dirigida por Roland Emmerich y ahora esto. Poco más qué decir, pero parece que esto es capricho personal de alguno con suficiente dinero como para permitirse malgastarlo ya que ‘Ghost Rider’ tampoco salió rentable en taquilla cuando se estrenó en 2007. Y es que no encuentro ninguna razón de ser a esta innecesaria secuela.

Vía | Bloody Disgusting

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en