George Lucas quiere convertir la saga Star Wars al 3D

Star Wars 3DY yo digo, ¡vete por ahí Lucas!. Un sonoro resoplido ha salido de mi interior cuando he visto esta noticia en ComingSoon, después he mirado el calendario a ver si que ya estábamos a 28 de Diciembre, tras ver que estamos a finales de Julio y recapacitar que hablamos del señor George Lucas, entonces he aceptado la cruda realidad y ver que no se trataba de ninguna broma.

La noticia no ha salido de los labios (cada vez más rechonchos) de Lucas sino de Jeffrey Katzenberg director del estudio DreamWorks Animations, creadores de la saga Shrek, Madagascar y más recientemente Kung Fu Panda. Según la opinión de Katzenberg, Lucas va a sacar un producto como ningun otro hasta el momento.

Si con producto se refiere a hacer un refrito en 3D similar a la próxima Star Wars: The Clone Wars de las seis películas de la saga, no ha encontrado un calificativo mejor, porque creo que va a ser un producto manufacturado, muy cercano a la nueva trilogía de la saga, casi carente de emoción (otra cosa sería si estuviera Pixar tras el proyecto) y que sólo busca aumentar la cuenta corriente de un director que ha dirigido más bien poco.

En fin, creo que Lucas no es consciente de lo que significó (y sigue significando) su saga galáctica desde el momento que estrenó Una Nueva Esperanza en 1977. Ya me ha quedado claro que él sólo la ve como una máquina tragaperras que no para de soltar dinero.

Vía | ComingSoon

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en