George Lucas deja el cine… salvo que salga adelante el proyecto de ‘Indiana Jones 5’

George Lucas

Como lo leéis: George Lucas deja el cine. Nadie le quiere ni se preocupa por él, o eso opina el propio Lucas a raíz del desdén con el que Hollywood y, en concreto, sus directivos, han tratado a su último proyecto, el drama bélico ‘Red Tails’.

Después de hacerles un pase privado, ninguno ha querido saber nada de la película, en la que George Lucas había puesto todas sus esperanzas. Así que Lucas ha decidido “abandonar el negocio”, retirarse. Eso sí, estaría dispuesto a volver si el proyecto de ‘Indiana Jones’ sale adelante.

‘Red Tails’, dirigida por Anthony Hemingway y con Terrence Howard, Cuba Gooding Jr., David Oyelowo y Bryan Cranston, está ambientada en la II Guerra Mundial. Narra la historia del primer escuadrón de aviadores negros de la Historia y según el propio Lucas es lo más parecido a una nueva película de ‘Star Wars’ que veremos jamás.

Suponemos que dejar el cine implica dejar también de darle vueltas y más vueltas a la maquinaria galáctica, que en nada se re-re-re-re-reestrena de nuevo, esta vez en versión 3D. Eso sí, abandonar Hollywood no implica dejar otras cosas: por ejemplo, ¿veremos por fin la famosa serie de televisión del universo ‘Star Wars’?

Vía | NYTimes, Blogdecine
En Zona Fandom | George Lucas afirma tener 50 horas escritas del guión de la serie de ‘Star Wars’ con actores reales

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en