George Lucas afirma tener 50 horas escritas del guión de la serie de ‘Star Wars’ con actores reales

George Lucas

George Lucas tiene desde hace tiempo un proyecto que podría enterrarle definitivamente en el cementerio de los saqueadores de su propia obra. La serie de ‘Star Wars’ con actores reales, de la que se empezó a hablar en 2009, parece que ha dejado de ser un simple rumor. Al menos, así lo confirma el propio George Lucas, quien ha afirmado tener ya escritas 50 horas de guión de dicho proyecto. Muchas páginas para que caiga todo en saco roto, máxime si tenemos en cuenta lo bien que sabe vender George sus proyectos a cualquiera mínimamente interesado.

Con 50 horas de guión, de hecho, tendríamos que estar hablando ya de un posible piloto, pero ya sabemos que el tito Lucas nunca deja de darle a la manivela del hype. En este caso, y para aumentar las especulaciones y la expectación, confirma que no va a poder rodarla hasta que encuentre la tecnología que le permita rodar el nuevo proyecto a un coste asumible.

¿Y que es un coste asumible para Lucas? Según él, a serie tendría que poder hacerse con una décima parte del presupuesto de una de las películas. Eso, hoy por hoy y queriendo mantener la integridad y credibilidad de la historia, no es posible. Al menos, así lo afirma él, que seguro que se guarda una carta en la manga, que para algo tiene a todo su rancho trabajando siempre a tope en nuevas ideas y tecnologías.

¿Es un simple brindis al sol, una manera muy peculiar de pedir financiación o una forma de prepararnos para algo mucho más cercano de lo que dice? Recordemos que en noviembre sale la completa edición en Blu-Ray de la saga. Una vez que esa nueva ventana de explotación termine, llegará la versión en 3D, pero después algo tendrá que inventarse Lucas para crear otra y seguir sacando rendimiento a ‘Star Wars‘.

Vía | ¡Vaya Tele!, NY Post
En Zona Fandom | Los nuevos estudios de Lucasfilm

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en