Gary Oldman dice que la tercera de Batman se rueda en 2010 [SDCCI 2009]

Gary Oldman en el papel del Comisario Gordon Durante la presentación de ‘Book of Eli’ en la Comic Con 2009, le preguntaron a Gary Oldman: ¿veremos una nueva entrega de Batman? Para sorpresa de todos los presentes, Gary no sólo respondió, sino ue confirmó:

La siguente de Batman es para el año próximo, así que estará para dentro de dos. Pero yo no os he dicho nada.

Por el tono, no parecía ni una broma ni una mera especulación. Pero en una posterior entrevista concedida a Ain’t it cool news, Gary matizó sus declaraciones:

Bueno, estoy seguro de que quiere hacer otra, puede que en dos o tres años…

Ahora la duda es saber si es que no es tan seguro que el rodaje de Batman 3 sea inminente, o que desde la Warner le hayan dado una colleja por hablar más de la cuenta.

La cosa es que por ahora no ha habido confirmarción de que Christopher Nolan haya firmado para otra entrega, aunque Christian Bale ha dicho que tiene un compromiso, y que participaría de llegar a rodarse. Eso sí, también dice que sería muy extraño rodarla sin Nolan.

Vía | SlashFilm y Uruloki
En ZonaFandom | San Diego Comic-Con 2009

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en