‘Gantz’, primer tráiler de la película de imagen real

Más que trailer es un teaser, y además de los malos, pero bueno, atentos a las primeras imágenes de la adaptación de imagen real del ultraviolento manga de Hiroya Oku, ‘Gantz’, quien ya fue (pésimamente) llevado al anime en 2004 por el estudio Gonzo.

Se producirán dos películas que se estrenarán durante la primavera e invierno de 2011 y estarán protagonizadas por Kazunari Ninomiya (Cartas desde Iwo Jima) en el papel de Kurono y Kenichi Matsuyama (Death Note, Detroit Metal City) como su amigo Kato. Shinsuke Sato (Lady Snowblood, Oblivion Island: Haruka y el espejo mágico) se hará cargo de la dirección y el guionista Yusuke Watanabe (20th Century Boys) adaptará la historia original.

Ya se que sabe a poco pero, ¿qué creéis? ¿estará a la altura de la obra original? (ahora cercana a su conclusión).

Vía | Shin Manga

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en