‘Gantz’ (la bilogía) llegará a España de la mano de MediaTres

Gantz Movie

Buenas noticias muchachos. La verdad es que seguramente muchos de vosotros, jóvenes y viejos otakus, sabéis que este enero (el 20 en EEUU, el 29 en Japón) se estrena en cines la duología bilogía en imagen real de ‘Gantz‘, adaptación del manga homónimo (que a su vez tiene un anime homónimo) de Hiroya Oku. ‘Gantz‘ cuenta con un presupuesto de más de 40 millones de dólares y está dirigida por Shinsuke Sato y protagonizada por Kazunari Ninomiya (‘Cartas desde Iwo Jima’), Kenichi Matsuyama (‘Tokyo Blues’) y Takayuki Yamada (‘Crows-Zero’).

Pues nos encontramos con una buena noticia y es que MediaTres ha anunciado esta mañana que distribuirá en España, y junto con Warner Home Video, la duología en DVD a finales de año. Así los fans de la gran saga nos podremos deleitar con esta salvajada de historia mezcla de ciencia ficción, gore, acción y violencia. O por lo menos eso parece a raíz del trailer oficial (que os pongo a continuación) y es que la películo tiene bastante buena pinta, espero que no decepcione.

Trailer y sinopsis (oficial) de ‘Gantz’:

Kei Kurono y Masaru Kato son dos estudiantes que, al intentar salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo, también terminan muriendo. Pero en ese instante aparecen sin ninguna explicación en un apartamento vacío, junto con otras personas igual de desorientadas que ellos. Tras hablar con los demás desconocidos, Kei y Masaru descubren que todos tienen algo en común: antes de aparecer en el apartamento estaban a punto de morir. Pero el apartamento en teoría vacío no lo está ni mucho menos; una misteriosa esfera de color negro llamada Gantz les confirma que todos han muerto y están obligados a participar en un sádico juego en el que tendrán que luchar contra alienígenas, demonios y vampiros. Como ayuda contarán con unos trajes y armas especiales que les conferirán superpoderes, y con los que serán capaces de enfrentarse a estas invisibles amenazas para el resto de mortales. ¿El objetivo del juego? Ser el número uno en puntuación y conseguir así un billete de vuelta entre los vivos.

A mí me parece muy buena noticia siempre que se van anunciando la distribución de estas cintas en nuestro país porque parece que poco a poco se está demostrando que hay el público necesario en España para su estreno y las distribuidoras van perdiendo el miedo que se ha tenido siempre con el anime y el live action basado en manga (y en general por cualquier película asiática o simplemente no americana) ya el siguiente paso sería estrenarla en cine con menor diferencia respecto a su estreno en Japón y Estados Unidos, pero entonces sería demasiado bueno para ser cierto. Pero bueno, en DVD a finales de este año también es válido.

Fuente | MediaTres
En Zona Fandom | ‘Gantz’, primeros trailers de la película de imagen real

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en