Gana una invitación para ver gratis en el cine la película ‘La Cuarta Fase’

¿Queréis descubrir la terrorífica verdad que se esconde tras las abducciones alienígenas sin gastar un duro? Pues con Zona Fandom y La Cuarta Fase podéis hacerlo. Para disfrutar del estreno de la última película de Milla Jovovich tan solo tenéis que entrar en el post del concurso del blog de La Cuarta Fase y dejar un comentario con dos razones por las que iríais a verla.

Las respuestas más originales conseguirán una invitación para dos personas para asistir a la película en alguno de los siguientes cines (lo sentimos pero sólo son válidas en España) a partir del próximo viernes 29 de enero:

* Kinépolis
* Yelmo Cines
* Cinesa
* UGC Cine Cité
* La Dehesa
* Dreams Palacio del Hielo

Hay 30 invitaciones dobles en juego por cortesía de Aurum y tenéis hasta el próximo jueves para dejar vuestras respuestas así que… ¡Suerte!

Concurso | La Cuarta Fase

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en