Galería de fotos del rodaje del show de Batman de los 60

Todo bat-maníaco de pro recuerda con mayor o menor cariño la adaptación televisiva del personaje que se realizó en los años 60, con Adam West y Burt Ward como icónicos protagonistas. El dúo dinámico nunca ha tenido un aspecto tan naïf y colorido como el mostrado en las tres descacharrantes temporadas que duró la serie.

Ahora, gracias a unas instantáneas publicadas en la edición digital de la revista ‘Life’, podemos redescubrir esta serie desde una perspectiva nueva: la del otro lado de las cámaras. De este modo, podemos ver a los actores, embutidos en sus llamativas mallas, zascandilear por los decorados y (lenguaje de los 60 mode On) fardar a tope con la banda a bordo de su flamante Bat-Móvil.

Estas fotos se publicaron originalmente en marzo de 1966 y son un auténtico testimonio de aquella época en la que el caballero oscuro no era tan oscuro como lo conocemos ahora. De hecho, no fue hasta los 80 con la llegada de obras de autores como Frank Miller que Batman cambió para siempre de estética y actitud. Recuerdos de un personaje más inocente que os invitamos a contemplar en la siguiente galería de fotos.

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en