‘G.I. Joe 2: La Venganza’ se retrasa a 2013 para meterle 3D

En el apartado “Grandes decisiones que se podrían ahorrar” nos encontramos con una de esas noticias que no sé muy bien si es buena o es mala. Resulta que Paramount ha anunciado que ‘G.I. Joe: La Venganza‘ (‘G.I. Joe: Retaliation’) se retrasa oficialmente hasta 27 de marzo de 2013, dos días antes que en EEUU (al ser Semana Santa aquí). Esto significa un retraso de más de medio año desde la fecha original (29 de junio en EEUU, 31 de agosto en España).

La razón es clara, por mucho que a mí me parece una soberana tontería: le quieren poner 3D porque así creen que venderán más, o así dice la nota de prensa:

El cambio de fecha obedece a una decisión tomada después de los primeros pases de prueba con público que nos ha decidido a darle mayor valor y mejorarla notablemente con el 3D ya que la película ha quedado muy por encima de las expectativas y con las nuevas tecnologías nos asegura una conversión de máxima calidad en 3D

No sé a vosotros, pero a mí me ha sonado completamente a “nos vamos a comer esta película con patatas así que hemos decidido meterle el 3D para ganar algo más de dinero”. Si una película que usa a The Rock (Dwayne Johnson) y a Bruce Willis de principales reclamos y cuenta con algunos de los guionistas de ‘Zombieland’ le tienen que meter de urgencia el 3D a mí me da muy mala espina.

Lo cual es una pena porque, aunque ‘G.I. Joe: Rise of Cobra’ era un tanto horrible, esta no tenía tan mala pinta. Yo soy muy retractor del 3D, me parece el mayor timo del siglo XXI, destinado únicamente a sacarnos los cuartos en una época en la que no estamos para muchos trotes.

En ZonaFandom | Tráiler de ‘G.I.Joe Retaliation’

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en