FX da luz verde al piloto de ‘Powers’

Powers Enciclopedia

Buenas noticias muchachos. Como muchos sabeis Brian M. Bendis llevaba un par de años trabajando con la adaptación de televisión de uno de sus mejores trabajos, ‘Powers‘, cómic cocreado por Michael Avon Oeming que trata sobre un escuadrón de policía que se encarga de investigar crímenes en los que están involucrados seres con superpoderes. El cómic (publicado puntualmente en tomos por Panini) tiene una mezcla entre historia de superhéroes, policial y un toque de género negro que es, sencillamente, una delicia.

Pues parece ser que meses y meses de trabajo han dado su fruto y Bendis ha anunciado hoy que FX acaba de dar luz verde para la producción del piloto de lo que será la adaptación de ‘Powers’ a la pequeña (aunque cada vez más grande) pantalla. El encargado de guionizar y hacer las funciones de productor ejecutivo de la serie será Charles Eegle al que conocemos por haber sido el segundo de a bordo en la primera temporada de ‘The Walking Dead‘. Tras el anuncio de Darabont de quedarse en la segunda temporada de la serie Charles decidió coger sus bártulos y como veis ha ido a parar a otra adaptación comiquera.

Evidentemente este es un paso bastante importante, pero todavía no es momento de lanzar las campanas al vuelo. De aquí a unos meses tocará empezar a producir el piloto y por nuestra parte cruzar los dedos para que a la cadena le convenza lo suficiente como para encargar una primera temporada de la serie. FX es un buen destino para la serie, casa de series tan buenas como ‘Sons of Anarchy’ o ‘Damages’, las divertidísimas ‘It’s Always Sunny in Philadelphia’ y ‘Archer’ o la revelación de esta temporada ‘Lights Out’ por lo que si se hacen bien las cosas creo que podremos disfrutar del resultado.

Vía | Twitter de Brian M. Bendis
En ZonaFandom | ‘Powers’ en desarrollo según Bendis

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en