‘Futurama’ regresa con las mejores cifras de audiencia de Comedy Central

Futurama Bender Matt Groening David X. Cohen Comedy Central

El regreso de ‘Futurama’ ha conseguido una cifra media de 2,9 millones de espectadores y un rating de 1,9 en adultos de entre 18-49 años, todo un logro que según Comedy Central ayudaron a convertir ese jueves en la noche con mayor audiencia de 2010 en la cadena y dentro de su horario en el jueves de mayor audiencia en su historia.

Estas cifras parecen poca cosa comparadas con los 19 millones de espectadores que cosechó la serie en su estreno de 1999, pero hay que tener en cuenta que hablamos de una cadena en abierto como Fox contra una de cable como Comedy Central así que parece que, al menos de momento, la serie tiene su futuro asegurado.

Por otro lado, el regreso de la serie de Matt Groening y David X. Cohen tras siete años fuera de antena le ha dado un guantazo sin manos a Seth McFarlane, responsable de tres series de animación de la cadena (‘Padre de familia’, ‘American Dad’ y ‘The Cleveland Show’), todas ellas con peores cifras en su horario de los domingos.

Vía | Io9

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en