‘Futurama’, primera imagen de los nuevos episodios

Futurama 2010 Fox Matt Groening

Siete años después de que fuese cancelada por una pandilla de ejecutivos de la Fox con la misma visión comercial de una roca volcánica, ‘Futurama’ volverá a la pequeña pantalla de la mano de Comedy Central. La que será su sexta temporada comenzará a emitirse el próximo 24 de junio con un episodio doble de una hora de duración titulado «Rebirth» (Renacimiento).

El nombre no puede ser más apropiado y es que si la serie creada por Matt Groening y David X. Cohen ha demostrado a través de sus recientes largometrajes para DVD que no había perdido ni una pizca de su chispa, el formato televisivo el el más adecuado para arrancarnos nuevas carcajadas con las desventuras de la tripulación de Planet Express.

Así que ya sabéis, si os gustó la serie original y disfrutasteis con las películas de ‘El gran golpe de Bender’ (‘Bender’s Big Score’), ‘La bestia con un millón de espaldas’ (‘The Beast with a Billion Backs’), ‘El juego de Bender’ (‘Bender’s Game’) y ‘Hacia la verde inmensidad’ (‘Into the Wild Green Yonder’), pronto tendréis 26 nuevos episodios que llevaros a la boca.

Futurama 2010 Fox Matt Groening

Futurama 2010 Fox Matt Groening

Vía | ¡Vaya Tele!

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en