‘Fringe’, “They are coming” en la nueva promo de la quinta temporada

Se nota que EEUU está a las puertas de una nueva temporada televisiva y eso se nota porque ya están saliendo nuevos tráilers y promos tanto de nuevas series como de las que regresan. En esta ocasión nos encontramos con una de las promos más esperadas por todos, la de la quinta y última temporada de ‘Fringe‘. Efectivamente si no vais al día, o por lo menos no sabéis lo que pasó en el 4×19 (‘Letters of Transit’) de la serie yo me abstendría de dar al play (y de paso seguir leyendo).

Y es que esta promo representa bastante bien lo que vendría a ser esta temporada final de ‘Fringe’, con el intento por parte de Olivia, Peter y demás de evitar la inminente llegada de los Observers. Y por alguna extraña razón Etta parece que puede ser la clave.

El 28 de septiembre FOX estrenará esta quinta temporada de ‘Fringe’ en la que veremos cómo los guionistas intentarán darle un final digno a la serie. ¿Lo conseguirán? Yo espero que sí, aunque esta cuarta temporada me pareciera bastante más floja de lo esperado.

Vía | ¡Vaya Tele!
En ZonaFandom | ‘Fringe’ flojea un poco en su cuarta temporada

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en