Fringe de J.J. Abrams en cómic

Fringe Cómic

Una de las series que casi seguro va a ser un éxito la próxima temporada es Fringe. Del creador de la serie Perdidos y de la película Cloverfield, J.J. Abrams, nos trae una nueva serie en la que mezcla misterio, suspense, acción y sobre todo ciencia ficción. A finales de agosto y antes de que salga la serie saldrá un cómic mensual de 6 números como complemento.

La editorial encargada del cómic será Wildstorm perteneciente a DC Comics. El dibujo correrá a cargo de Tom Mandrake (New Mutants, The Spectre) y Simon Coleby (2000 AD, Marvel UK), mientras que el guión pertenece a Zack Whedon (hermano de Joss Whedon y coguionista de Dr. Horrible’s Sing-Along Blog), Julia Cho y Mike Johnson (Superman, Batman) bajo la supervisión de los guionistas de la propia serie Alex Kurtzman y Roberto Orci, también guionistas de Transformers y de la próxima película de Star Trek.

El cómic saldrá en Estados Unidos el 27 de agosto, unas semanas antes de que la propia serie de comienzo su emisión el 9 de septiembre en Fox. Las historias del cómic contendrán elementos escondidos (y no tan escondidos) que al final acabarán en la serie y aunque en principio no será necesario leer el cómic para seguir la serie, le darán mayor profundidad. En parte recuerda a los cómics gratuitos que se lanzó para la serie Héroes y que complementaban de algún modo la historia.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

fringe-comic-02.jpg
Fringe_0p2-02.jpg
Fringe_0p4-02.jpg

Vía | Newsarama

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en